Licencia de Creative Commons
CONFESION DE UNA CAMARA by MIGUEL ÁNGEL GARCÍA COLLADO is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

domingo, 2 de enero de 2011

GUATEMALA: ATARDECER EN EL LAGO PETÉN ITZÁ










5 comentarios:

  1. Preciosísimas fotografías. No es solo el entorno sino, imagino, la habilidad y destreza del fotógrafo.

    Ala, como ves me asomo de vez en cuando a "vigilaros". Echo de menos el chat, esos ratos de discusión, a veces risas o no, pero en general echo de menos el contacto con algunos.

    Bueno, muchos besos y tú Miguel Ángel no dejes de hacer fotografías, a mi me alegras la vista. Por cierto, desde que ví tu dedicatoria me caes bien, especialmente bien. Saludos

    AYURE

    ResponderEliminar
  2. Ayure, soy Lola. Y no sabes cuanto me ha gustado lo que has escrito y verte por aquí. También hecho mucho de menos aquellos momentos en el chat. ¡Ya sabes que te esperamos, aún, en IU!.

    Y en cuanto a las fotografías, aunque no soy la persona más indicada para decirlo, sin duda alguna no son nada malas, pero te aseguro que algún día acaba con mi paciencia cada vez que se aposta en un camino, o en un monte... ¡Hasta que suena el último click de la cámara de fotos!

    Cuídate y un fuerte abrazo.

    Lola

    ResponderEliminar
  3. ¡Mecachis, Ayure, ese "hecho" lo retiro, y en su lugar, pongo "echo", que queda más fino y de acurdo con la ortografía.

    Un abrazo.

    Lola

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja me había dado cuenta el "hecho" pero sabia que en tí, era un error de dedo, aunque no hubieras rectificado no te lo habría tenido en cuenta.

    En cuanto a lo de IU, como el PP siga así de blandito...quien sabe, jeje.

    Para matar el tiempo muerto que Miguel Angel ocupa con su cámara podrías dedicarte a la caza, el cazaría fotos y tu la cena.

    Besos guapa, me alegra saber de tí

    AYURE

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ayure. Sigue haciendo comentarios, me encantan. Y ojalá se animara alguién más. Aunque, te digo un secreto? Lola y la caza... lo veo de la siguiente manera: terminaba con perdigonazos todo lo que estuviera a su alrededor, pero por errar el tiro. Un abrazo de Miguel.

    ResponderEliminar